fbpx Saltar al contenido
Mary Day Trader

¿Cuánto me tomará tener resultados?

¿Cuánto me tomará tener resultados?

Esta es tal vez la pregunta más común que todo trader se hace al principio de su camino en esta profesión. Muchos aún luchan por alcanzar la rentabilidad después de años de lucha. Aunque esta es una pregunta muy frecuente, es natural y normal que uno quiera saber cuál será su inversión de tiempo y si este camino tiene sentido. Hacer la pregunta “¿Cuánto tiempo lleva tener resultados?” es la forma incorrecta de abordar la situación. Más bien, echemos un vistazo a algunas preguntas simples y directas que tendrán un mayor impacto al comienzo de tu viaje.

¿Qué se necesita para ser rentable?

Esta es una de las preguntas más importantes que debes hacerte al principio mientras comienzas. En cualquier aspecto de la vida siempre deseas adquirir lo que se necesitas para alcanzar tus objetivos y al hacer esta pregunta te posicionarás en un comienzo adecuado. En pocas palabras, debes aprender los fundamentos básicos del trading. Aprender la forma correcta de operar puede ser mucho más fácil decirlo que hacerlo, pero el tiempo dedicado a construir una base sólida te hará llegar muy lejos. Por lo tanto, tómate el tiempo para estudiar y obtener la mayor exposición al mercado en tiempo real posible para comenzar tu camino hacia la rentabilidad.

¿Cuál es el tiempo realista que esto lleva?

La respuesta a la pregunta que todos los nuevos operadores quieren saber desafortunadamente no tiene un marco de tiempo específico, ¡y tan difícil como es escuchar que USTEDES son los que deciden la respuesta! Cada individuo tiene diferentes capacidades de aprendizaje que afectarán su línea de tiempo. Todos pensamos y actuamos de manera diferente y mientras que algunos tienen un talento nacido natural, otros requerirán tiempo adicional para superar los muchos obstáculos encontrados durante las etapas iniciales.

Puede haber traders rentables en solo 3 meses y otros lo intentarán durante años sin éxito. Lo más importante es que reconozcas y comprendas que este proceso puede ser bastante largo, monótono e incluso frustrante a veces, pero si enfocas tu atención en crecer día a día, encontrarás el éxito a su debido tiempo. Solo recuerda, no te obsesiones con los resultados finales, ya que eso puede distraer tu atención de los procesos que nos llevan al destino. ¡Esta es una carrera que se gana lenta y constantemente!


Mi regalo para ti: Serie de 3 videos

El Trader que Quiero Ser

En esta serie de videos que te llegarán a tu correo durante 3 días aprenderás los fundamentos de un trading rentable y consistente a partir de una mentalidad sólida.

¿Cuánto me tomará tener resultados?
5 (100%) 1 vote[s]