Curso de Trading en Bolsa- Entrenamiento para Principiantes Saltar al contenido
Mary Day Trader

Curso de Pago

¿Por qué aún no logras ganar dinero consistentemente haciendo trading en los mercados financieros?

Ya despediste al jefe o deseas profundamente hacerlo porque tienes muchas ilusiones de alcanzar la libertad financiera para ti y para tu familia haciendo trading. Sin embargo sientes que ese sueño está alejándose de ti porque todavía no has logrado tener los resultados esperados.  Qué frustrante, ¿verdad?

Has escogido el trading como actividad principal porque te apasiona, lo amas profundamente. Pero solo obtienes resultados pobres y nada alentadores. Te cuesta mucho ser consistente y rentable, sientes que das un paso adelante y dos para atrás. Lo más doloroso es haberte hecho una ilusión de tener libertad financiera y libertad de tiempo para estar más cerca de tus seres queridos. Incluso has perdido tanto dinero que tu familia y amigos no creen que puedas lograrlo y que estás arrojando tu dinero a la basura. Que es mejor que te dediques a otra cosa.

Lo peor es que ya no tienes argumentos porque no tienes resultados que mostrar. ¿Cómo argumentar si tu cuenta de trading está cada vez peor?

Si estás en esta situación escúchame un momento. Es hora de tomar las riendas de tu trading, de vivir tu pasión y lograr tus objetivos.

No te conozco, pero puedo asegurar que tu falta de resultados consistentes viene de la necesidad de conocer mejor como funciona el mercado y el trading, cuál es nuestro verdadero trabajo como traders y la urgencia en un cambio en tu mentalidad. Y esto es lo que aprenderás con este entrenamiento.

Quiero ir al grano y enseñarte lo que a mi me ha funcionado. Estuve como tú y casi abandono, pero me comprometí a cumplir este sueño que contigo comparto.

Aprendí cómo funciona el mercado, cuáles son los fundamentos que necesitaba comprender, cuáles son las herramientas que sirven de apoyo para mejora continua y las estrategias simples con las que se puede ser rentable haciendo trading.

Decidí dejar de caer en el círculo vicioso del aprendiz que pasa de curso en curso buscando fórmulas mágicas. Me volví maestra de mi estrategia y echar esos números adelante. Mejoré mis resultados y hoy por fin puedo decir que soy consistente y rentable. Eso quiero que logres tú.

¿De qué se trata este entrenamiento y cuál es la metodología?

Este entrenamiento es para ti que deseas aprender a hacer trading de forma simple y práctica y también para ti si ya llevas tiempo y aún no logras tener resultados positivos.

Está concentrado en darte las bases y fundamentos para hacer trading teniendo en cuenta aspectos importantes como el análisis técnico, contexto del precio, estructura del mercado, zonas importantes donde tomar decisiones, administración de capital, integración de estrategias de trading simples y el pensamiento de un trader ganador.

La metodología es digital, es una videoteca completa de 30 lecciones distribuidas en 5 módulos: IntroductorioTécnico, Estratégico, Administrativo y Mental. Cada módulo, además de los videos, tiene material complementario descargable.

Este entrenamiento ES para ti si…

  • Estás comenzando o quieres comenzar a hacer trading, pero no sabes cómo hacerlo y por dónde empezar. Quieres hacerlo de forma simple, sin complejidades ni fórmulas difíciles de comprender.
  • Ya tienes tiempo haciendo trading, pero no has tenido los resultados esperados porque no tienes una estrategia definida, un plan claro a seguir, un manejo de riesgo apropiado y una mentalidad correcta.

Este entrenamiento NO es para ti si…

  • Esperas vivir del trading rápidamente. No hay éxito de microondas, necesitas un proceso y yo te mostraré cómo hacerlo, tú debes trabajar para conseguirlo.
  • Crees que el trading es fácil y que ganarás dinero inmediatamente. Necesitas tiempo, práctica, constancia y disciplina para empezar a generar tu rentabilidad en el trading. Invertir en tu conocimiento es el primer paso, luego tu buen desempeño y la aplicación de conocimiento es fundamental.
  • Te gustan las complejidades y esperas que te enseñe sobre muchos indicadores y estrategias complicadas.

Imagínate conseguir los siguientes resultados:

  • Comprensión clara y fundamentada de cómo funciona el mercado y la psicología de las masas para sacar ventaja de ello e ir a favor del movimiento más probable. Ya no tienes que adivinar, sino actuar en el momento adecuado con la estrategia adecuada.
  • Saber organizar un plan claro y detallado que garantice sostenibilidad y rentabilidad en su aplicación.
  • Ser maestro de una estrategia que va con tu personalidad y estilo de trading en miras de operar lo que a ti te funciona mejor.
  • Ser un profesional en el manejo de riesgo para así perdurar en el trading mientras vas adquiriendo experiencia y no morir en el intento como el 90% de los traders principiantes.
  • Gestionar adecuadamente tus operaciones para ganar más veces de las que pierdes y así ser rentable en el tiempo.
  • Tener la mentalidad de un trader ganador como elemento primario y fundamental para tener éxito.

¿Cómo funciona el Entrenamiento?

*El Entrenamiento es completamente digital y está alojado en la plataforma UDEMY.

*Todos los módulos y lecciones estarán habilitadas desde el principio. La idea es que hagas un plan de estudio y vayas módulo por módulo tomándote el tiempo necesario para aprender las lecciones. 

*Cada módulo incluye: 30 video lecciones en alta calidad, material complementario a la lección y material descargable.

*Una vez completado el pago recibirás acceso a la plataforma educativa.

*Puedes enviar tus preguntas en cualquier momento. Cada lección tiene una sección de preguntas y respuestas en la parte inferior.

*El entrenamiento incluye 1 sesión de preguntas y respuestas conmigo en vivo para aclarar dudas respecto a las lecciones.



Accede a la primera lección del entrenamiento completamente gratis:


Testimonios

 


¿Cuanto tiempo me tomará hacer cada módulo? Depende de cada persona y de tu estilo de aprendizaje. Lo importante es ir aplicando el conocimiento mientras vas estudiando para resultados más rápidos. Un tiempo estimado de estudio y aplicación es 2-4 horas a la semana.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el contenido del entrenamiento? Este contenido estará disponible para siempre y puedes acceder a el cuando quieras.

¿Habrán sesiones de preguntas y respuestas? Si. El curso incluye 1 sesión de preguntas y respuestas en Vivo conmigo. Se agendará al final del entrenamiento.

¿Cuál es la forma de pago? El pago es por medio de Tarjeta de crédito o débito o Paypal. Es un pago único con acceso al curso para siempre.


¿Tienes dudas que no fueron resueltas aquí? Contáctame a través del siguiente formulario

Curso de Pago
4.6 (92.05%) 78 votes