Saltar al contenido

Curso de Pago

¿Te gustaría tomar un entrenamiento completo de forma virtual para aprender a hacer trading en la Bolsa de Valores enfocado en el day trading?

 

Al principio de mi camino como trader estaba perdida. Necesitaba de alguien que ya tuviera recorrido en el campo que yo quería iniciar, que me sirviera de guía y apoyo para aprender a hacer trading de una manera sencilla, efectiva y que me enseñara el paso a paso para comenzar con el pie derecho. Había demasiada información en internet que al final terminaba abrumada. No quiero que te abrumes ni que des vueltas en círculos. Quiero ir al grano y enseñarte cómo funciona el mercado, cuáles son fundamentos que necesitas comprender, cuáles son las herramientas que te servirán de apoyo, y las estrategias simples con las que puedes ser rentable haciendo trading para que evites caer en el círculo vicioso del aprendiz que pasa de curso en curso buscando fórmulas mágicas.

¿De qué se trata este entrenamiento y cuál es la metodología?

Este entrenamiento está concentrado en darte las bases y fundamentos para hacer day trading teniendo en cuenta aspectos importantes como el contexto del precio, estructura del mercado, zonas importantes donde tomar decisiones, administración de capital y la integración de estrategias de trading simples. La metodología es digital, es una videoteca completa de 20 lecciones distribuidas en 3 módulos: Técnico, Estratégico y Administrativo. Cada módulo, además de los videos, tiene material complementario descargable.

Este entrenamiento ES para ti si…

  • Estás comenzando o quieres comenzar a hacer day trading, pero no sabes cómo hacerlo y cómo por dónde empezar.
  • Ya tienes tiempo haciendo trading, pero no has tenido los resultados esperados porque has estado de aquí para allá, sin una estrategia definida y un plan claro a seguir.

Este entrenamiento NO es para ti si…

  • Esperas vivir del trading rápidamente. No hay éxito de microondas, necesitas un proceso y yo te mostraré cómo hacerlo, tú debes trabajar para conseguirlo.
  • Crees que el trading es fácil y que ganarás dinero inmediatamente. Necesitas tiempo, práctica, constancia y disciplina para empezar a generar tu rentabilidad en el trading. Invertir en tu conocimiento es el primer paso, luego tu buen desempeño y la aplicación de conocimiento es fundamental.

 

 

                                   


¿Cómo funciona el Entrenamiento?

*El Entrenamiento de Trading en Bolsa de Valores es completamente digital.

*Todos los módulos y lecciones estarán habilitadas desde el principio. La idea es que hagas un plan de estudio y vayas módulo por módulo tomándote el tiempo necesario para aprender las lecciones. Al inicio tendrás un video donde te explicaré cómo comenzar.

*Cada módulo incluye: Video lecciones en alta calidad, material complementario a la lección y material descargable.

*Una vez completado el pago recibirás acceso a la plataforma educativa (usuario y contraseña).

*Puedes enviar tus preguntas en cualquier momento. Cada video tiene una sección de preguntas y respuestas en la parte inferior.

*El entrenamiento incluye 1 sesión de preguntas y respuestas conmigo en vivo para aclarar dudas respecto a las lecciones.



Testimonio


Preguntas frecuentes:

¿Cuanto tiempo me tomará hacer cada módulo?

Depende de cada persona y de tu estilo de aprendizaje. Lo importante es ir aplicando el conocimiento mientras vas estudiando para resultados más rápidos. Un tiempo estimado de estudio y aplicación es 2-4 horas a la semana.

¿Por cuánto tiempo estará disponible el contenido del entrenamiento?

Este contenido estará disponible para siempre y puedes acceder a el cuando quieras.

¿Habrán sesiones de preguntas y respuestas?

Si. El curso incluye 1 sesión de preguntas y respuestas en Vivo conmigo. Esta sesión se agendará al final del entrenamiento. 

¿Cuál es la forma de pago?

El pago es por medio de Tarjeta o Paypal. Es un pago único con acceso al curso para siempre.

Curso de Pago
4.8 (96.07%) 61 votes
error: El contenido está protegido !!